Declaramos

VinosWine es una tienda online de vinos y licores desde Santiago de Chile, empezamos en el año 2010 con este sueño y seguimos arriba de este sueño que es el que nos inspira cada día para entregar a nuestros clientes y amig@s lo mejor de esta maravillosa tierra que es Chile y lo más seleccionado Continue Reading

MACALLAN N°3 EDITION,

Macallan 3 Edition Single Malt whisky Procedencia. Highland, Escocia Contenido: 700cc / 48,3% Alc Macallan Edition No.3 es el último lanzamiento de Macallan Destillery, al igual que las versiones anteriores, la Edición No.3 es una exploración de los maestros Macallan en la cuál la inspiración y la innovación se encuentran en el corazón de The Continue Reading

JOHNNIE WALKER LA LEGENDARIA CASA DEL WHISKY ESCOCES

Johnnie Walker & Sons nace 1805, fundada en Kilmarnock , Escocia, en un principio fue una marca de whisky más reconocida en tierras extranjeras que en la propia Escocia, lo que seguramente le acortó el camino para ser hoy en día la marca que se vende en má de 180 países, incluido por supuesto nuestro Chile, que aunque no logramos tener todas las variedades y logradas mezclas, si contamos con las preferidas en el mundo. Pasemos a revisarlas empezando por la etiqueta infaltable en fiestas y celebraciones. Johnnie Walker Red Label o simplemente Etiqueta Roja. 

 Johnnie Walker Red Label se destaca por su carácter e intensidad, por sus notas especiadas que estallan con sabores vibrantes y ahumados. Es una mezcla que combina whiskies ligeros de la costa este escocesa y whiskies ahumados y oscuros de la costa oeste.

Johnnie Walker Red Label

Johnnie Walker Black Label es la combinación icónica y punto de referencia para todas las otras marcas de whisky de lujo. Elaborado con whiskies envejecidos durante un mínimo de 12 años, lo que resulta en un sabor suave y ahumado inconfundible de Johnnie Walker. Su sola presencia en una mesa de celebraciones es sinónimo del más grande agasajo para los invitados y un reconocimiento a los anfitriones.

Johnnie Walker 18 años, es un excelente whisky elaborado con los mejores whiskies de Escocia de 18 años seleccionados meticulosamente por el Master Blender Jim Beveridge. Johnnie Walker 18 años mezcla los sabores característicos de Johnnie Walker con intrigantes notas contemporáneas de almendras cítricas y aromáticas.

Johnnie Walker Green Label, el reconocido etiqueta verde, es elaborado a partir de la mezcla de single malts maduradas por un mínimo de 15 años, provenientes de las regiones de Speyside, Highlands, Lowlands e Island. En Johnnie Walker Green Label se pueden percibir intensos aromas herbales y frutales, madera ahumada, pimienta, y delicadas notas de vainilla, con la profundidad que no se puede conseguir en una sola malta.

Johnnie Walker Green Label

Johnnie Walker Blue Label, la cima de la perfección, aquí no hay apuros, no existen los tiempos. Johnnie Walker Blue Label es la mezcla de los whiskys más exclusivos y excepcionales de Escocia. Un sabor distintivo notable: rico y ahumado, con suaves y aterciopeladas olas de potente sabor. Johnnie Walker Blue Label inicia con un sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar secretos como el jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro. Luego, la dulzura de la miel emerge, acompañada por toques de pimienta y frutos secos que dan paso a un final largo, duradero y suave de humo sutil perfectamente balanceado.

Johnnie Walker Blue Label

 

Johnnie Walker

JACK DANIEL’S LA LEYENDA

Su fundador Jack siendo muy joven registró su destilería en 1866, siendo la más antigua  en los Estados Unidos y motivo de orgullo. Cada gota de Jack Daniel’s se elabora y envasa ahí, en Lynchburg, Tennessee, un pueblo muy peculiar, con sólo 361 habitantes, un semáforo y Ley Seca desde 1909. Jack Daniel’s Tennessee Whiskey se elabora Continue Reading