Nuevamente reconocen y premian a Casillero del Diablo, de viña Concha y Toro. La reconocida consultora Wine Intelligence por tercer año consecutivo reconoce a Casillero del Diablo como la segunda Marca de Vino Más Poderosa del Mundo.

Wine Intelligence realiza entrevistas a más de 20 mil consumidores en los principales mercados alrededor del mundo consumidores de vino, en los cuales destacan :Reino Unido, Estados Unidos, China, Japón y Países Bajos

Las bases del ranking establecen la fortaleza de la conexión que las marcas tienen con los consumidores. Se utilizaron seis métodos de medición, entre los que se destacan el “conocimiento de la marca”, “compra recordada en los últimos 90 días” y la “medición de conexión de marca relacionado a la afinidad y recomendación del producto”.

En primer lugar del ranking es para la marca australiana Yellow Tail, mientras que Casillero del Diablo se posicionó en el segundo puesto, por sobre reconocidas marcas internacionales como Gallo, Jacob’s Creek, y otras.

La marca chilena Casillero del Diablo está presente en más de 140 países con un amplio portafolio de productos, lo que la ha llevado a posicionarse en la actualidad como la marca de vino chilena con mayor presencia a nivel global.

Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon Chile.

Diablo Dark Red 2018

Diablo Dark Red el vino nuevo de Concha y Toro presentado en una botella más alta y con mayor picada; estamos frente a un verdadero «diablo», ya que ha tenido un período de guarda de 6 meses, 6 semanas y 6 días, una mezcla tinta secreta que solo aquellos privilegiados serán capaces de descubrir. Diablo Dark Red se destaca por sus atractivos toques de fruta negra, con notas de moca y vainilla cremosa, recomendado para acompañar carnes rojas y comidas picantes. Composición: Blended Tinto

Casillero del Diablo Reserva Especial Cabernet Sauvignon

Casillero del Diablo Reserva Especial Cabernet Sauvignon es un vino de Intenso rojo violáceo brillante.; en él se expresan delicadas notas de frutas rojas, destacando las ciruelas y guindas, las que son acompañadas de un suave y delicado tostado, el cual es aportado por la guarda en barrica. Este cabernet sauvignon se muestra como un vino bien estructurado en boca, con un marcado carácter y taninos firmes. Posee una importante expresión de frutas, destacando la ciruela y guinda negra. Un agradable tostado aportado por la madera, le entrega un mayor grado de complejidad. Su final es largo y persistente. Ideal para acompañar carnes rojas asadas y quesos maduros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *