Cada jurado que ha debido deliberar sobre la Estrella Damm Inedit ha reconocido su carácter único para maridar con la alta gastronomía.

Lanzada el 2008, la cerveza Estrella Damm Inedit ha sido galardonada con diversos premios internacionales. La apuesta de Estrella Damm por la gastronomía ha sido reconocida por expertos de todo el planeta, desde Helsinki hasta Sydney, pasando por Bélgica, Alemania e Inglaterra. Entre ellos figuran los más reconocidos : La medalla de oro del World Beer Championship de Chicago y la de los World Beer Awards de Londres.

Estos premios reconocen las características de la cerveza creada por Ferran Adrià, Juli Soler y el equipo de sommeliers de elBulli, Ferran Centelles y David Seijas, en colaboración con los Maestros Cerveceros de Damm. Un equipo que comparte el convencimiento de que era posible crear una cerveza diferente, capaz de acompañar, con el máximo respeto, la alta gastronomía.

Afrutada y floral en la nariz, de textura cremosa y fresca, volumen suave y burbuja delicada, Estrella Damm Inedit está pensada para acoger la gran variedad de sabores que ofrece la gastronomía. Esta capacidad de adaptación a diferentes platos e ingredientes ha tenido un excelente recibimiento en restaurantes de todo el mundo. En Chile la puede encontrar al mejor precio en VinosWine.cl en sus variedades de Inedit 750cc y Inedit 330cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *