Cuando vivimos esos días cálidos, incluso en invierno y otoño pero al abrigo de nuestro hogar, las ganas de disfrutar una bebida fresca, podemos decantarnos por los espumantes sin alcohol o bajo alcohol, sus ventajas son claras, menos calorías, nada o poquísimo alcohol en nuestro cuerpo dependiendo de cuál hayamos elegido y un punto no menos importante, manteniendo la calidad de los espumantes con 12° o 13° grados de alcohol.

Viñamar Zero

Viñamar Zero el nuevo espumante sin alcohol ( al tener solamente 0,4% de alcohol, se denomina sin). Viñamar Zero es producido con un delicado proceso de desalcoholización, que logra una baja en calorías y alcohol para disfrutar con un estilo único.

Festillant Blanco espumante sparkling

El proceso de fermentación normal y natural se lleva a cabo en tanques de acero inoxidable. Antes del embotellamiento, el alcohol se evapora por destilación al vacío a una temperatura de 24 ° C. Festillant es un espumoso sin alcohol, cuyas características organolépticas permanecen prácticamente sin cambios. Notas de Cata: Color amarillo pálido con reflejos dorados, fino brillante, intenso aroma a frutos cítricos y de manzana, bien seco, con cuerpo, ajustado con una discreta dulzura.
Servir entre 6 y 8 ° C.

Santa Digna vino sin alcohol Miguel Torres

Santa Digna sin alcohol Sauvignon Blanc es un vino aromático que mantiene la frescura y el bouquet del sauvignon blanc, elaborado por la viña Miguel Torres ( Chile) a través de un proceso de desalcoholización al vacío que permite conservar sólo 0,5% de alcohol. En nariz es de aromas florales y verdes y en boca fresco. Santa Digna es el único vino sin alcohol certificado en Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *