Su fundador Jack siendo muy joven registró su destilería en 1866, siendo la más antigua  en los Estados Unidos y motivo de orgullo. Cada gota de Jack Daniel’s se elabora y envasa ahí, en Lynchburg, Tennessee, un pueblo muy peculiar, con sólo 361 habitantes, un semáforo y Ley Seca desde 1909.

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey se elabora con agua de
manantial, fresca, pura y libre de hierro. Cada gota de whiskey es producida en Lynchburg, Tennessee, de la misma manera como la producía el mismísimo Jack desde hace más de 140 años.

Actualmente en Chile tenemos la satisfacción de poder disfrutar una amplia gama de productos Jack Daniel’s :

Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, su legendario y primero, es una marca icónica de la pop culture americana y el whiskey número uno en ventas en el mundo.

Jack Daniel’s Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, el whiskey más sofisticado y suave de la familia Jack Daniel’s y el único con doble suavizado al carbón de maple en el mundo.

Jack Daniel’s Single Barrel Select Tennessee: el único Tennessee Whiskey que proviene de una sola barrica con una elaboración artesanal.

Jack Daniel’s Tennessee Honey, auténtico Jack Daniel’s, con un toque de miel.

Jack Daniel’s Fire: posee un acabado agradable por el aporte de la canela, a la vezntrega una calidez inigualable, un gran descubrimiento.

Jack Daniel’s Sinatra Select, la edición especial tributo al gran amigo de la marca, Frank Sinatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *