Marqués de Casa Concha inaugura la definición de «líneas de vinos», una horizontalidad que abarca las principales y diversas cepas de nuestro país. Concha y Toro apostó a hace más de 40 años por una linea de vinos premium, con un carácter clásico contemporáneo con viñedos donde la armoniosa relación entre las condiciones naturales de suelo y clima, la tecnología aplicada al viñedo, y la madurez del desarrollo de sus vides, logran un carácter distintivo y sobresaliente a la línea Marqués de Casa Concha.

Marqués Cabernet Sauvignon

Marqués Cabernet Sauvignon presenta un color rojo profundo con notas a guinda, cedro, mora, alquitrán negro y ahumado. Su gran concentración de sabores se despliega en un contexto de taninos firmes, con una textura suave y sedosa y un largo final.

Origen: Viñedo Puente Alto, Valle del Maipo
Guarda: 16 meses en barrica de roble francés (1/3 en barricas nuevas, 1/3 en barricas de 2do uso y 1/3 en barricas de 3er uso )

Marqués de Casa Concha Carménere Concha y Toro.

Marqués de Casa Concha Carménere presenta un profundo y oscuro color rojo, este vino muestra el clásico peral del carmenère de Peumo, con intensas notas de ciruelas maduras, zarzaparrilla negra y chocolate oscuro. Es moderno en sus taninos, que son suaves. El vino muestra una estructura tánica firme, con un crujiente acento de acidez.

Marqués Etiqueta Negra de Concha y Toro.

Marqués Etiqueta Negra de Concha y Toro presenta un color rojo oscuro y profundo. Untuosos sabores de cereza, casis, cedro, mora, alquitrán negro además de cierta presencia de grafito. Muestra una profunda concentración de sabores enmarcados por taninos firmes. Marqués Etiqueta Negra entrega una textura suave, casi sedosa, enmascara la firme estructura tánica que se encuentra en el vino, que realmente resalta al comienzo del largo final. Guarda: 16 meses en barrica de roble francés (60% nuevas y 40% de segundo uso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *