Viña Lapostolle fue fundado por Alexandra Marnier Lapostolle y su esposo Cyril de Bournet en 1994. Al preferir el Valle de Colchagua, reconocieron el enorme potencial del país para producir vinos de gran calidad debido a sus excepcionales características geográficas.

En la creación de Lapostolle Wines, la familia ha mantenido el mismo compromiso absoluto con la calidad que siempre los ha caracterizado. Su objetivo es tan simple como ambicioso: crear vinos de categoría mundial utilizando la experiencia francesa y los magníficos terroirs de Chile.

Viña Lapostolle es reconocida en todo el mundo por su calidad y su extraordinaria capacidad para expresar el terroir chileno. Viña Lapostolle posee 370 hectáreas en tres viñedos distintos (Casablanca, Cachapoal y Colchagua) y produce un total de 200.000 cajas anuales. Sus vinos se distribuyen en más de 60 países en el mundo.

Viña Lapostolle presenta un amplio portafolio de vinos, en donde destacan sus íconos : Clos Apalta y Borobo; su línea premium Cuvee Alexandre con los destacados Cuvee Alexandre MerlotCuvee Alexandre SyrahCuvee Alexandre Cabernet Sauvignon; en la línea Reserva destacan : Casa Lapostolle CarménereCasa Lapostolle Chardonnay. Además con el expertise familiar han incursionado en la producción de pisco, con el reconocido : Pisco Kappa y Jean Baptiste Lapostolle. Sin duda alguna, una de las viñas que marca la pauta en Chile de producir grandes vinos para orgullo nacional.

Pisco Kappa

One thought on “VIÑA LAPOSTOLLE COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *