Bienvenid@ a VinosWine

Tienda Online. Santiago de Chile


+562 29797 600

+562 29797 200

   ventas@vinoswine.cl

 

Dom Perignon Ed Jeff Koons Vintage 2004



Precio Lista : $223.255

Precio Oferta : $179.490

Disponibilidad : En existencia

Descripción

Dom Perignon Ed Jeff Koons Vintage 2004

Procedencia: Francia
Contenido: 750cc

Edición Especial de Champagne Dom Perignon Jeff Koons Vintage Blanc 2004

Dom Pérignon Vintage 2004 prolonga el encuentro entre Dom Pérignon y Jeff Koons. Tras crear la Balloon Venus, Jeff Koons adaptó su creación para rediseñar los iconos de Dom Pérignon —su botella y el estuche regalo—inspirado por las formas y colores de su obra.
Esta edición limitada es la expresión última de una fructífera colaboración que ha partido de una visión común del poder de la creación y la cooperación. “La creatividad consiste en intentar incrementar las posibilidades existentes”, sentencia Jeff Koons.
Al abrir el estuche regalo descubrimos, con gran placer e intensidad, Dom Pérignon 2004 —intensa, elegante y radiante—

El estuche regalo ha sido diseñado por el propio Jeff Koons, para Dom Pérignon Vintage 2004 con una cuidada y envolvente concepción tanto del exterior como del interior. El exterior reproduce la Balloon Venus sobre un fondo oscuro, haciendo coincidir su color con el de la cuvée amarillo para el Blanc. Sobre la superficie reflectante de la Balloon Venus puede apreciarse una vista del estudio del artista, una referencia a su energía creativa. La imagen queda subrayada por la firma del propio Jeff Koons.

Desde el exterior, el estuche magnifica la sensación de estar en presencia de la Balloon Venus, ya que la reproducción ofrece una visión del objeto en 360°.
El estuche se abre para dejar al descubierto la botella, desvelando así un elaborado diseño que imita el interior iridiscente de la escultura original, realizada en acero inoxidable con un alto contenido en cromo y un revestimiento transparente. De este modo, irrumpe en escena la emblemática botella de Dom Pérignon, de la misma forma que lo hace desde el cuerpo de la Balloon Venus para Dom Pérignon: con una presentación magnificente.

Al igual que el estuche, las cuvées dan un giro pop al envoltorio metálico de sus botellas, Dom Pérignon Blanc como representación de la tensión entre los colores y la oscuridad de la botella. La botella incorpora un escudo metálico del mismo color que el envoltorio y el estuche. La etiqueta juega con el color de la superficie sobre la profundidad del escudo para poner de relieve su carácter seductor. Lúdica y misteriosa.


Dom Perignon Ed Jeff Koons Vintage 2004

Realice doble click en la imagen para agrandarla

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Dom Perignon Ed Jeff Koons Vintage 2004