Bienvenid@ a VinosWine

Tienda Online. Santiago de Chile


+562 29797 600

+562 29797 200

   ventas@vinoswine.cl

 

El Delirio Viña Botalcura Reserva Syrah-Malbec

Sea el primero en opinar sobre este producto

  • Compre 12 por $5.246 c/u, descuento adicional   7%


Precio Lista : $7.757

Precio Oferta : $5.640

Descripción

El Delirio Reserva
Syrah Malbec
Variedad: Syrah Malbec

Visual:
Color rubí semi intenso, reflejos de cerezos oscuros.
Nariz:
Destaca atractivos aromas a frutas maduras como la mora y cereza negra. Con notas florales de violeta, y también de roble, pimienta negra, nuez moscada y vainilla.
Boca:
Ataque amplio que da paso a un paladar medio redondo y lleno. Presencia de suaves taninos, de mucha elegancia y un agradable equilibrio entre la acidez y el alcohol. Este vino exhibe la sinergia entre estas dos grandes cepas. El Syrah brinda intensidad y estructura, mientras que el Malbec entrega el color, la complejidad aromática y un cuerpo voluminoso. El resultado es un vino extraordinariamente intenso, frutal y voluminoso. Ha sido criado en barricas para complementar los sabores de la uva.
Sugerencias:
Esta mezcla de Syrah y Malbec se disfruta al beberlo en su juventud, pero también vale la pena una paciente guarda por cuatro o cinco años. Buen complemento para platos condimentados como la comida asiática, al igual que con aves como el ganso y faisán acompañados por verduras verdes como rúcula, berros y espárragos. Servir a 18°C.
El Delirio Viña Botalcura  Reserva Syrah-Malbec

Realice doble click en la imagen para agrandarla

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Clima: Días cálidos y calurosos, con atardeceres frescos que se extienden hasta la mañana siguiente. Suelo: Plantaciones en laderas rocosas. Suelos lodosos, arcillosos y limosos con niveles de permeabilidad de bueno a excelente y de fertilidad bajo a medio. Fecha de cosecha: Abril y mayo. Cosecha: Manual en bins de media tonelada. La selección de racimos se realiza en la planta, y el deshoje antes de la vendimia. Se cosecha sólo en la mañana para mantener la temperatura fresca de la fruta. Vinificación: Se realizó el despalillado de los racimos y la rotura suave de la baya. Luego se dio paso a la maceración prefermentativa en frío en los tanques a 15°C por tres días.