Bienvenid@ a VinosWine

 IMPORTANTE
Debido a la contingencia nacional por coronavirus covid-19 hemos decidido detener todas nuestras actividades logísticas y de ventas hasta nuevo aviso. 

Kaiken MAI de Viña Kaiken

Sea el primero en opinar sobre este producto


$0

Descripción

Kaiken MAI de Viña Kaiken
Contenido: 750cc

Kaiken MAI de Viña Kaiken es de un intenso color púrpura. En nariz posee claras notas minerales combinadas con frutos negros, cassis y cedro, mientras su envejecimiento en barricas nuevas de roble francés añade algunos toques de dulce cocoa.
En boca es un vino de gran estructura y potencia, es fuerte y persistente. El alcohol está en perfecta armonía con la acidez del vino, lo que se hace evidente en la elegancia y suavidad de su final, gracias a la calidad de los viñedos de 80 años de Vistalba que son el corazón de este querido Malbec, el mejor de los nuestros.

El vino puede disfrutarse de inmediato y tiene un potencial de guarda de quince años.

Composición varietal: 100% Malbec.
Procedencia: Mendoza, Argentina
Maduración: 100% en barricas nuevas de roble francés por 18 meses.


Kaiken MAI de Viña Kaiken

Realice doble click en la imagen para agrandarla

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Kaiken MAI de Viña Kaiken Contenido: 750cc Kaiken MAI es necesario decantar 30 minutos antes de consumir. Servir a 18 – 20 º Celsius / 64 – 68 º Fahrenheit. Debido a la complejidad y estructura del vino, se recomienda servir con ciervo, aves de caza o estofado. Es ideal para acompañar quesos intensos y complejos.

También pueden interesarle los siguientes productos

Purple Angel Viña Montes

Purple Angel Viña Montes

Precio Lista : $110.000

Precio Oferta : $79.900