Bienvenid@ a VinosWine

Only Delivery. Chile

+562. 2 9797 200

+562. 2 9797 600

   ventas@vinoswine.cl

 

Cognac Hennessy Paradis Imperial

Sea el primero en opinar sobre este producto



Precio Lista : $2.521.549

Precio Oferta : $2.181.688

Disponibilidad : En existencia

Descripción

Cognac Hennessy Paradis Imperial
Contenido: 700cc

Bodega: Hennessy
País: Francia, Región: Cognac
Variedad:100% Ugni Blanc

Cognac Hennessy Paradis Imperial es una mezcla exquisitamente refinada y elegante de más de 100 eaux-de-vie, envejecidas durante un mínimo de 30 años y que se remonta a mediados del siglo 19. Inspirado por la leyenda de la orden de 1818 de una mezcla única de cognacs exclusivos para el zar Alexander I de Rusia, el maestro mezclador Hennessy Yann Fillioux ha creado Paradis Imperial en 2011.

La sutil elegancia de Hennessy Paradis Imperial se nota en su color ámbar claro y reflexiones celadón suaves. El brillo incomparable y la tonalidad de la luz Paradis Impérial se deben a su notable composición; solamente eaux-de-vie de 30 y hasta 130 años excepcionales con la mejor textura han sido seleccionados; muchos años de envejecimiento aseguran la complejidad y el equilibrio que sólo se puede lograr a través de paciente y larga maduración.
Cognac Hennessy Paradis Imperial

Realice doble click en la imagen para agrandarla

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Cognac Hennessy Paradis Imperial Contenido: 700cc

Notas de Cata : En nariz y boca se revela con la frescura de las primeras flores de verano, los perfumes más sutiles flotan en el aire con una finura intachable: esencias de primavera, jazmín y naranja, en un remolino de flores de notable intensidad. Las notas florales regresan en el paladar, sin descanso, revelando continuamente nuevos tonos de expresión.