Bienvenid@ a VinosWine

Only Delivery. Chile


+562 29797 600

+562 29797 200

   ventas@vinoswine.cl

 

Macallan Rare Cask whisky

Sea el primero en opinar sobre este producto



Precio Lista : $369.000

Precio Oferta : $299.000

Disponibilidad : En existencia

Descripción

Macallan Rare Cask whisky

Procedencia. Highland, Escocia
Contenido: 700cc / 43% Alc

Macallan Rare Cask es un extraordinario single malt de color rojo caoba oscuro que demuestra dos de los puntos fuertes más importantes y característicos de The Macallan: las barricas de roble sazonadas en jerez y el color natural.

Macallan Rare Cask combina conocimientos, habilidad, pasión, compromiso y creatividad para crear un whisky excepcional que sea digno de su nombre. Elaborado para exhibir complejidad y profundidad, Rare Cask se obtiene del abanico más amplio de barricas utilizadas para la maduración en The Macallan Estate. La combinación de barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez, seleccionadas cuidadosamente y con un alto porcentaje de ellas de primer relleno, brinda un whisky exquisito e inconfundiblemente leñoso con un color intenso.

El acceso incomparable a la mayor gama de tonelerías de España permite a Macallan elegir entre algunas de las barricas de mayor calidad y más escasas para crear Rare Cask, lo que produce una diversidad en el whisky terminado distinta a la de otras expresiones Macallan. El papel del equipo de elaboración del whisky consiste en conocer al detalle cada una de las barricas: desde su manera de interactuar con el espirituoso hasta la paleta de colores que transmite. Esta relación entre barrica y artesano, entre espirituoso y habilidad, es lo que en última instancia da lugar a Rare Cask.

Con la peculiaridad como parte de su esencia, este es un whisky que se diferenciará ligeramente en su composición de un embotellado a otro. Además, algunas barricas son tan inusuales que no se utilizarán de nuevo en otro Macallan. De entre todas las barricas que maduran en la destilería, se ha determinado que un porcentaje muy inferior al 1 % es apropiado para conferirle el nombre Rare Cask y, por consiguiente, para utilizarlo en la creación de este single malt polifacético.

Estamos en presencia de una botella única e irrepetible en un empaque de lujo.
19% DCTO.
Macallan Rare Cask whisky

Realice doble click en la imagen para agrandarla

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Macallan Rare Cask whisky

Contenido: 700cc / 43% Alc

También pueden interesarle los siguientes productos

Macallan 18 Single Malt Fine Oak

Macallan 18 Single Malt Fine Oak

Precio Lista : $280.000

Precio Oferta : $199.990