Nikka From The Barrel

Disponible
SKU
1899
Valoración:
100% of 100
Oferta $149.990 -21%
Precio habitual $189.000
Marca Nikka Whisky
Origen Japón
ABV 51.4%
Volumen 500 ml
GTIN 4904230101116
Nikka From The Barrel Contenido: 500cc Grado Alcohol: 51,4% Nikka From The Barrel es un whisky de mezcla que se lanzó al mercado en 1985. El desarrollo de Nikka From The Barrel como un excelentisimo Double Matured Blended whisky comenzó con el objetivo de ofrecer sabores completos y riqueza de un whisky japonés como "del barril", que solo los mezcladores pueden oler y saborear. El secreto detrás de su magnífico sabor es la combinación única de una mezcla compleja, un ABV más alto de 51,4 % y un proceso de "blended" único. Presentación: Incluye estuche original
Nikka From The Barrel Contenido: 500cc
Más Información
Marca Nikka Whisky
Notas de cata Vista: Color ámbar profundo, dorado y con reflejos bronceados. De gran cuerpo en copa debido a su alta graduación.

Nariz: Es de una intensidad excepcional. Al principio regala notas florales mezcladas con frutas frescas, cáscara de naranja y especias dulces. Con un poco de aire se perciben notas de caramelo, roble tostado, vainilla y un toque sutil de humo.

Boca: En boca entra con mucha potencia pero con una textura asombrosamente aterciopelada. Predominan sabores a toffee, jengibre, clavo de olor y frutas maduras (como damascos y manzanas asadas). Su alta graduación alcohólica se siente integrada y con un carácter aceitoso y especiado.

Final: Muy largo, cálido y satisfactorio. Deja recuerdos a roble tostado, cacao amargo, frutas secas y un toque levemente ahumado.
Origen Japón
Volumen 500 ml
% Alcohol (ABV) 51.4%
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nikka From The Barrel
Su valoración
WhatsApp Chat WhatsApp Chat